Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 6

TODO CAMBIA II


-Es por Zoey.

-Que te ha dicho esa manipuladora-dije empezándome a cabrear.

-Me ha dicho si quería que quedáramos algún día Zoey, Jace tú y yo.

-No puedo creer que después de un año tenga la dignidad de hablarte y encima invitarnos.

-Jace, no puedo relajarme cuando esa harpía quiere que quedemos con lo que me hizo en el otro instituto.

-Yo no he dicho nada de que quedáramos los cuatro. Saldré yo con ella y le diré que nos deje en paz -dijo Dylan dándome un abrazo.

-No estoy de acuerdo con eso pero no hay otra opción. -dije.

Jace y yo seguimos juntos hablando hasta que entramos en clase. Entramos y allí estaban todos los que conocí ayer: Isabelle, Nick, Nicole y Lisa. Me senté con Izy que ya era mi mejor amiga. Las clases se me pasaron muy deprisa y cuando me dí cuenta ya salíamos del instituto. En la puerta estaba Dylan hablando con Jace.

-Dylan me voy con Jace después de comer ¿se lo dirás a tus padres? ¡Ah! Me quedo en tu casa a dormir -dije.

-Vale se lo diré a mis padres no te preocupes -dijo yéndose ha hablar con Alec.

-¿No te vas con él en autobús? -dijo Jace empezando ha sonreír.

-Si no te importa quiero que me lleves tú. Quiero hablar contigo a solas. -dije marchándome a su coche de color rojo pasión. Él se quedó en la puerta. Al momento reaccionó y fue corriendo para alcanzarme. Subimos en su coche y todo el mundo se quedó mirándome.

-Jace, ¿eres popular o qué? -dije poniéndome un poco roja. No es que soy el único que tiene coche -dijo sonriendo. Uf que sonrisa. ¿Clary que estas pensando? Deja de pensar en eso.- Bueno ¿de que querías hablar? -dijo todavía con esa sonrisa que no me deja pensar.

-¿Qué estabais hablando Dylan y tú? -dije curiosa.

-No te puedo responder a esa pregunta es un secreto entre él y yo. -dijo sonriendo más.-Bueno ya hemos llegado -dijo sorprendiéndome que ya habíamos llegado a casa de mi primo.- Nos vemos en ese parque a las cuatro -dijo y se fue. Me tenía que dar prisa en comer y cambiarme de ropa ya que eran las dos y media.

Llegue y mi primo todavía no había llegado. En autobús se tarda hasta las tres. Me preparé la comida y también la de mi primo. Cuando iba a terminar con la comida él llego con Alec e Izy.
-¿Qué hacéis aquí? -pregunte ilusionada de que se quedaran a comer.

-¿No te alegras, pequeñaja? -dijo Alec revolviendo mi pelo.-Dylan dijo que hoy iba ha estar solo y vamos a acompañarle. -dijo y se sentó a comer la comida de Dylan.

-¡Eh! Que esa es la comida de Dylan y no me vuelvas a llamar pequeñaja -dije y me fui de la cocina enfadada. Me fui al baño para cambiarme de ropa y ducharme.

Salí más relajada pero me cruce con alguien.

-Izy, podrías haberme avisado de que querías ir al baño. -dije.

-No quiero ir al baño solo quiero hablar contigo de Jace -dijo seria.

-¿Qué pasa con Jace? -dije preocupada. Me llevó a la habitación de invitados y cerró con pestillo.
- Jace ha cambiado en estos días. Está más feliz desde que viniste y creo que le gustas. Nunca se comporta así con la gente nueva. Él me dijo que fuera a buscarte para que tuvieras a alguien con quién hablar. La verdad me alegro de su elección. No te dejaría por nada del mundo ya eres mi mejor amiga y quiero que sepas que Jace también lo pasó mal con su familia. -dijo sentándose en la cama y un poco más seria.

La verdad no se como se comportó de esa manera si dices que siempre habla bien con gente nueva. ¿Será que yo soy prima de Dylan? Bueno se lo preguntaré después.

-¿Qué pasó con su familia? -dije con curiosidad.

- Yo no te lo voy ha decir tiene que ser él. Cuando te lo diga es que confía mucho en ti. A mí me costo un año. Pero creo que a ti te lo dirá pronto. -me dio un beso en la mejilla y se fue.
Yo me quedé parada y reaccioné cuando el reloj dio las cuatro en punto.
Mierda tengo que ir al parque y se tarda quince minutos. Espero que no se enfade mucho.
Me despedí de todos y fui corriendo al parque. Llegué y no le encontraba por ningún sitio hasta que alguien me tapó los ojos.

1 comentario: