Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo 8: Sufrimiento

No se como pero de repente sentí que alguien había escuchado nuestra conversación. Me dí la vuelta y allí estaba Eric con su amigo Christian. De repente vinieron y me cogieron por los brazos.
-¿Qué hacéis? ¡Soltadme! ¡Ayuda! -grité pero Christian me tapó la boca.
Yo intentaba soltarme de su agarre pero cada vez que hacía eso me apretaba más.
-Hemos oído todo y no quiero que te líes con ese Jace. Si lo haces vas a tener consecuencias. -dijo Eric.
Empezaron a pegarme por todas las partes de mi cuerpo. Primero en el estómago y después por la cara. Me dejaron en el suelo y siguieron pegándome. No podía defenderme hasta que alguien me ayudó. No sabía muy bien quienes eran pero por el rabillo del ojo que no me habían pegado, pude ver que eran un chico y una chica. Ellos se defendieron y dejaron a Eric y a Christian en el suelo. Alguien me cogió por la cintura y las piernas; y pasó mi brazo por sus hombros. Miré para saber quién era y pude ver unos ojos verdes y otros de color azul.

No sé cómo llegué a esa habitación. Estaba tumbada en una cama bastante grande que tenía doseles a los lados. La habitación era de color morado, la cama y las sillas eran de ese color. Al lado de dónde estaba, había una mesilla que estaba llena de fotos. Paré de mirar cuando alguien entró por la puerta. Supe que era la misma persona que vi antes en el parque con Jace.
-Siento que nos presentemos así, soy Emily la hermana de Jace. –dijo colocando una bandeja de comida en la mesilla y quitando las fotos.
-Yo soy Clary. ¿Qué me ha pasado? Solo me acuerdo que Eric y Christian me pegaban. –dije desorientada por mis recuerdos.
-Ahora no te preocupes por eso, debes descansar. –dijo con una sonrisa. Tenía la misma que Jace pero no se parecían en nada.- Solo debes saber que Jace y yo pegamos a esos dos y que no te va a pasar nada. –dijo y se fue.
De repente tenía hambre y me comí lo de la bandeja. Me quedé dormida y cuando desperté me acordé que tenía que estar en casa de Dylan. Intenté levantarme de la cama pero no podía moverme y grité de dolor. Al momento entró Jace vestido solo con unos pantalones. Poco a poco me puse roja por lo que llevaba. Parecía que no se daba cuenta de mi aspecto ni él del suyo.
-¿Estás bien? –dijo preocupado y me ayudó a levantarme.
-Si solo que me acordé que no llame a Dylan y no sé dónde estoy exactamente. –dije desorientada.
-He llamado yo para decirle lo que te pasó esta tarde y él ha llamado a tu madre. En unos minutos está aquí. -dijo y me colocó en la cama con cuidado.
- ¿Qué hora es? Y todavía no me has dicho dónde estoy. -dije enfadada.
-Estás en la habitación de invitados de mi casa. Y son las ocho de la tarde. No ha pasado tanto tiempo. -dijo y me dio un beso en la mejilla.- Ya hablaremos sobre lo que pasó esta tarde cuando estés mejor. -dijo y se fue.
Al cabo de unas horas sobre las diez llegó mi madre y estuvo todo el rato preguntandome que me pasó.
-Mamá, no fue para tanto. Jace y Emily me ayudaron. -dije con una sonrisa.
-No se va ha quedar así. Vamos ha denunciar a esos dos. -dijo seria.
-No fue para tanto...-dije pero me interrumpió mamá.
-Vas ha denunciarlos y a Jace y a Emily no les pasará nada. -dijo.- Cambiando de tema, hija se que no es el momento pero tu padre y yo hemos decidido que es mejor que vivas aquí cerca de tu instituto. Por eso nos vamos a mudar cerca del Barrio del Pilar. -dijo más contenta. No os he contado pero mis padres están separados desde que tenía nueve años. Ahora mi madre salía con un hombre que me caía muy bien pero no era mi padre, se llama Luke.
- Me parece bien pero, ¿cuándo nos mudamos? -grité de felicidad. Dónde yo vivo todos me miran mal cuando voy por la cara y ahora podía empezar de nuevo.
-No sabía que te hiciera tanta ilusión. Este viernes nos mudamos. -dijo abrazándome con cuidado.- Hija me tengo que ir. ¡Ah! Hasta el viernes vivirás en casa de los tíos. -dijo dándome un beso y se fue.
Después de la visita de mi madre, llegó Jace todavía vestido con un pantalón.
-Mañana sin falta te cuento lo que ocurrió por la tarde. -dijo Jace.
-No quiero que me lo cuentes ahora. No sé si podré ir mañana al instituto. -dije.
-Vale pero antes me ha dicho tu madre que si no puedes moverte te quedarás aquí. -dijo. ¿Qué raro? Mi madre me dijo que en casa de mis tíos.
-Yo me fui corriendo porque creía que Emily era tu novia. -dije sin mirarle a la cara. Después le conté que me encontré con Jake.- Luego vinieron Eric y Christian diciendome que no podía estar contigo y me pegaron.
-Lo que no entiendo,¿por qué te fuiste llorando? -dijo con una media sonrisa.
-Es...q-que no sabía que era tu hermana y no quería interrumpir. -dije mintiendo. No le iba a decir que me gustaba. Tampoco sabía yo lo que sentía por él.
-Bueno como tardabas tanto me encontré con ella y me dijo que la habían dejado y tenía que animarla.
-Vale lo entiendo. Bueno no lo entiendo por que yo no tengo hermanos y mis padres se divorciaron cuando tenía nueve años.
-Pues mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años. Después mi madre se casó con el padre de Emily y la tuvieron a ella.
-Así que Emily es como tu hermanastra. Ya decía yo que no os parecíais. -dije sonriendo.
-Bueno será mejor que duermas. -dijo y me dió dos besos en la mejilla.- ¡Buenas noches, pequeñaja! -dijo riéndose.
-No me llames pequeñaja, no me gusta. Además tu solo tienes un año más que yo. -dije seria.
-No te enfades, Clary. Era para que te relajaras. -dijo riéndose mientras se iba.
No sabía yo que el segundo día de clases haya sido tan largo. Bueno mañana le preguntaré a mi madre porque me deja dormir en casa de Jace. La verdad Dylan tenía razón, Jace me gusta bastante. Ojalá el sintiera lo mismo. Me dormí soñando que Jace me decía que le gustaba pero me desperté al soñar como me pegaban.

5 comentarios:

  1. Hola! ;)
    Hacia mucho que no me pasaba, porque cuando habia intentado seguirte para estar al corriente de las novedades, no me dejaba... :S
    me he vuelto a leer todos. Super bien, son entretenidos y jovenes, ME GUSTA! :)
    espero que te vaya bieen!
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. graciasss! La verdad es que me hice un blog por que tenía ganas de liberar todo lo que pensaba y un amigo me dijo que me hiciera uno, y aquí estoy haciendo historias que no creía que llegara a 417 visitas ;)
    Bueno que me enrollo =) que gracias por decir eso de mi historia pasate por la otra cuando quieras.

    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, está muy bien la historia. Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!!
    me gusta tu historia, esta muy interesante.
    me podrias avisar cuando publiques el otro cap?, que se me va la onda y me la pierdo.
    ya te sigo y te dejo mi blog
    http://graceentrepaginasyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. habla de cosas intimas me muero de curiosidad

    ResponderEliminar