Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capítulo 9: ¿Qué me espera hoy?

Me desperté al instante al recordar como me pegaban. Eran más o menos las cuatro de la mañana. Tenía ganas de ir al baño y tenía dos problemas bastante graves. Uno, no me podía levantar de la cama sin sentir dolor. La segunda que no sabía dónde estaba el baño. Intenté levantarme pero me era imposible no sentir el dolor que tenía en las piernas y en la tripa. Con todas las fuerzas que me quedaban salí de la habitación y había un pasillo largo que estaba todo oscuro. Oí un ruido y me quedé quieta dónde estaba. Alguien venía por el pasillo pero no sabía quién era. Por favor que no sean los padres de Jace. Poco a poco pude ver mejor en la oscuridad y creo que la sombra de la persona era de un chico. Se acercaba y fui en su dirección. Cada vez había menos espacio entre nosotros, tropecé con algo o alguien no lo sabía y me di cuenta que estaba encima de una persona porque esa persona me alumbraba con una linterna.
-¿Clary? ¿Qué haces levantada? –dijo y me ayudó a levantarme. Llevaba puesto el mismo pantalón que antes. Tenía unos buenos pectorales, hombros…Salí de mi ensoñación y respondí a la pregunta.
-Lo siento, Jace pero tengo que ir al baño y no se dónde está. –dije sin mirarle a la cara.
-Tienes uno en tu habitación –dijo riéndose y paró al ver mi cara- Es una broma. Lo tienes en frente de tu habitación. –dijo y fuimos para allá.
Durante el camino no hablamos nada y fue agradable sentir sus manos en mi cintura para poder caminar.
-Bueno, te espero o me voy –dijo Jace soltándose de mi cintura.
-Creo que podré ir yo sola, la habitación está en frente. –dije riéndome.
-Se me había olvidado. Ya nos veremos más tarde. –dijo y se fue a su habitación que esta justo al lado de dónde estaba yo. ¿Que casualidad, no?
En el baño me lavé la cara e hice mis necesidades. Al salir me encontré con Emily.
-¿Qué haces levantada? Deberías descansar y no moverte de la cama. –dijo llevándome al cuarto. ¿Toda su familia se tenía que preocupar por mí?
-Tenía que hacer ya sabes…-dije y lo comprendió.
-¿Cómo has sabido dónde estaba el cuarto de baño? –dijo con curiosidad, la iba a responder pero me interrumpió.- Ya se, mi hermano te ayudo. –dijo y me quedé con la boca abierta. ¿Tanto ruido hemos hecho al caernos? ¿Y cómo sabía que era él?
-¿Cómo lo sabes? -dije todavía impactada por lo que había ducho.
-No lo sabía pero tu me lo has confirmado. -dijo con una sonrisa pícara.- ¿Te gusta mi hermano? -dijo y le tapé la boca.
Fuimos a la habitación y allí le conteste.
-No se si me gusta o no. Pero se que él nunca se va ha fijar en mi. -dije desilusionada.
-Pues no deberías pensar en eso. Cuando nos vistes en la fuente, él me estaba diciendo que le gustaba una chica que era única y especial porque le hacía reír. -dijo- Y yo creo que eres tú.
-Pero si me dices la verdad, no se que hacer. -dije.
-Tienes que ser tu misma como hasta que te lo he dicho. Y como veo que eres una persona de confianza, tengo que decirte que yo estaba con Eric y si te hace algo te juro que no volverá a caminar. -dijo dándome un abrazo y un beso.
-¿Estabas con Eric? -dije no me lo podía creer.
-Si, mi hermano lo sabía y cuando vimos que te pegaba, fue Jace quien le dio una paliza. Clary, se que piensas que es un cerdo pero él no era así. Siempre me protegía de todo el mundo pero nunca había sabido que el fuera de esa manera. Bueno lo que te decía es que me dejó porque según él nadie me va ha querer y se va ha fijar en mí. Él estuvo conmigo por una apuesta y yo le quería de verdad. -dijo y empezó a llorar.
Yo le limpiñe sus lagrimas y cuando estuvo más tranquila dejó de llorar.
-No le digas a nadie que él estuvo conmigo por una apuesta. Sólo mi hermano lo sabe y no quiero que nadie se preocupe por mí o cambie su forma de ser. -dijo y se fue.
Después de esa noticia que no me esperaba me costó dormirme. No se como pude dormirme pero me di cuenta cuando alguien me estaba moviendo el brazo. Me desperté y vi que eran Emily y Jace.
-Clary, tu madre vendrá a buscarte para que te vayas a casa. -dijo Emily. Lo oí pero me volví a dormir.
Al despertarme, noté que estaba en una habitación parecida a mi habitación. Era bastante grande para una persona. Las paredes eran de color azul, los muebles eran de color blanco y estaba en una cama de litera. Me levanté con cuidado y pude ver que los moretones que tenía antes en el cuerpo ya casi no se veían y podía andar sin sentir dolor. En el calendario del reloj vi que estabamos a jueves. ¿He dormido desde el martes? No puede ser. Había una nota en el escritorio que era de mi madre.
"Cariño, fui a casa de ese chico,¿Jace? no me acuerdo. Decirte que vino el médico y me dijo que tenías que dormir y te puso una morfina para que pudieras descansar. Cuando te levantes, tienes el desayuno en la mesa y han venido a casa tres chicos y dos chicas. No se quienes eran pero estan los nombres en el frigorífico. Ya he denunciado a esos chicos y por último ya estás en tu nueva casa. Un beso y recuperate."
Fui a la cocina y pude ver que me visitaron...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oooh *-*
    Vale vale..yo solo he flipado un poquito con lo de la paliza, pero si se recupera pronto, estoy contenta :D
    Me ha parecido muy mal lo de que saliera con la hermana de Jace solo por una apuesta ¬¬"...
    Bueno Bea, que me encanta también esta historia y que aqui me tienes en este blog, tambien de seguidora:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante...me tienes intrigada. Escribe pronto, bss.

    ResponderEliminar
  4. OH! este cap esta genial, espero que clary sea la chica que le gusta a jace.
    nena gracias por avisarme, espero leer mas de tu historia pronto.
    chao y besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ö
    Esta genial, escribes super bien
    Sigue escribiendo ! (:

    ResponderEliminar