Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

PREMIOOS!








Gracias a Grace por estos premios (http://graceentrepaginasyletras.blogspot.com/)



Entrego el premio a:

Vuelve primavera

Martita

Moondark

TDDB

Maky

Eliel

Celeste

Eva :)

Leire

Otro premio




Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
Gracias a Grace por tomarme encuenta para este premio.

Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Quería que alguien me diera mi opinión sobre las historias que se me ocurrían.

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Sigo los blogs de novelas, historias y libros.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad no utilizo mucho maquillaje y escogo la más barata.

4. ¿Y de ropa?
Llevo ropa de Boxer y Pull and Bear.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El delineador.

6. ¿Tu color favorito?
Me encanta el azul aunque siempre llevo ropa de otro color.

7. ¿Tu perfume?
Llevo una colonia diferente cada día. Aunque siempre llevo la de Lady Rebel, Tous,Adidas...

8. ¿La película que más te ha gustado?
No se muy bien cúal pero creo que Harry Potter.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me gustaría conocer New York, Italia, Bélgica y Grecia porque no he salido de España y me gustaría conocer el mundo.

10. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
Sobre todo leo novelas románticas, de aventuras y paranormales.


Entrego el premio a:
Vuelve primavera

Martita

Moondark

TDDB

Maky

Eliel

Celeste

Eva :)

Leire

MeliBe

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premioo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PRECIOOOOO! :D
    me encanta tu blog un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez!!
    Ya he hecho la entrevista, está en la entrada del Blog de The Dream Diaries Blog (:
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. te sigo, mi blog es www.frikifrikibua.blogspot.com pasate si tienes tiempo y si te gusta sigueme pliss
    besos

    ResponderEliminar