Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capítulo 16: Nuevo día

Jace se separó de mí y colocó su cabeza en mi frente, para mirarnos a los ojos.

-Jace, será mejor que te vayas ya si no quieres que mi madre te vea a estas horas en mi casa.-dije, desilusionada. Este beso no lo iba a olvidar jamás de eso estoy segura.

-Mañana te llamo. -dijo y me dio un beso rápido pero lleno de amor.

Siempre recordaré el día de mi dieciocho cumpleaños sin lugar a dudas el mejor de todos. Lo vi alejarse por la calle y cerré la puerta cuando ya no le veía. Me dirigí con cuidado de no hacer ruido para no despertar a mi madre. Estaba llegando a mi habitación y oí un ruido procedente de la habitación de mi madre que estaba al final del pasillo. Ojalá no haya visto nada de lo que había pasado hace unos minutos. Mañana ya se sabrá si oyó algo mi madre, espero que no. Me metí en mi habitación, me quité la ropa y me metí en la cama. Vaya día. Primero, un beso con Simón que no sabía que yo le gustaba. Ahora no tengo a mi mejor amigo y tengo un novio, ¿quién lo podría adivinar? Estuve dando vueltas en la cama casi una hora y cuando me iba a quedar dormida suena mi móvil. Cogí el móvil que estaba encima de la mesa y ponía que tenía tres mensajes sin leer de Jace y una llamada perdida de Simón. Leí los mensajes de Jace que dos de ellos eran los de esta mañana, en los que ponía que le perdonara. Y el otro me lo acaba de mandar y decía: "Clary se que tenemos nuestras diferencias pero quiero que sepas que no te dejaré por nada en el mundo. Sueña conmigo porque yo es lo que voy a hacer ahora mismo. Te quiero, mi pequeña xD Es broma! Besos" ¡Hay que ver que romántico es! Espero que nunca me deje pero eso se sabe con el tiempo. Después de ver que me había llamado Simón, sentí como mi cabeza me pedía que no lo llamara y mi corazón sí. Así que hice caso a mi cabeza y pensé en llamarlo cuando me despertara. Con estos pensamientos caí dormida.

"Me encontraba sola en un bosque. Después de unos segundos apareció la figura de una persona que no sabía quien era ya que estaba bastante lejos. Poco a poco pude ver que era Simón y traía en la mano un cuchillo, con lo que empecé a correr sin saber muy bien a donde dirigirme. Cada vez me encontraba más cansada de correr y parecía que Simón seguía detrás de mi. No pude más y me escondí entre los árboles.

-Clary, se que estás cerca. -dijo Simón muy cerca de donde me encontraba.

Me dispuse a esconderme en otro lugar y Simón me cogió del brazo y me tiró al suelo.

-¿Qué quieres? -dije mientras salían lágrimas sin cesar de mis ojos.

-Ya sabes lo que quiero de ti, Clary. -dijo y comenzó a besarme con brutalidad.

De repente se oyó un ruido y alguien me quitó de encima a Simón. Me arrastré por el suelo para alejarme todo lo que podía de la pelea que se había originado entre el chico que todavía no sabía quien era y Simón. Al final el chico que me rescató era Jace y pude ver que Simón estaba muerto. Jace se acercó a mi y me abrazó. "

El sueño que tuve era muy raro y esperaba que no ocurriera en la realidad. Me desperté sobre las tres de la tarde y me fui a la cocina a comer algo. Mi madre ya se había ido con lo que decidí de una vez por todas, llamar a Simón. Llamé pero no me lo cogía con lo que volví a intentarlo.

-¿Si, quién es? -dijo la voz adormilada de Simón.

-Simón, soy yo Clary. Quería que quedaramos para arreglar lo que pasó ayer. -dije todo de carrerilla.

-Hoy no va a poder ser. -dijo y colgó.

Pero, ¿que le pasa ahora a este chico? Tenía que haber sido él quién me llamara y que yo fuera la que rechazara todo. Cada vez entiendo menos las cosas. Uff. Decidí irme a dar una vuelta para despejarme de todo lo que había pasado anoche. Sin darme cuenta me encontraba en la casa de mi primo y llamé al telefonillo. Al momento, la voz de Dylan me dijo que entrara en su casa. Cogí el ascensor y me lo encontré en la puerta con una taza en la mano.

-¿Cómo es que te pasas a estas horas de la tarde? -dijo Dylan, dándome dos besos y dejándome entrar a su casa.

-Pues, la verdad no sé como he llegado hasta aquí y eso que hay un buen trecho. -dije con una media sonrisa.

-¿Te pasa algo, verdad? -dijo Dylan, indicando que pasara dentro de su habitación.

-Si y esta vez no es nada relacionado con Jace.

-De eso estoy seguro. Me acaba de llamar diciéndome que estáis juntos.

-Entonces ya lo sabe todo el mundo. Ya verás cuando llegue a clase el lunes. Bueno esta vez es por culpa de Simón. -dije sentándome en la cama de Dylan.

- Si, también me lo ha dicho Jace. Pero prefiero oír tu versión de la historia.

-Pues verás...-dije, mientras le contaba todo lo que pasó anoche.

-Pues si que fue completo tu día de ayer. -dijo Dylan.- Será mejor que dejes pasar el tema y cuando él quiera hablar podréis arreglarlo todo.

-Lo que pasa es que no quiero perder a mi mejor amigo pero si nos reconciliábamos va a ser distinto, y no quiero que pase eso. -dije.

-Yo creo que si llamas a Jake, él podrá ayudarte mejor que yo.

-Prefiero esperar hasta el lunes para hablar con Simón. Gracias por escucharme, primo. -dije abrazándole.- ¿Puedo quedarme a dormir? Solo quiero acordarme de las noches que pasábamos juntos cuando eramos más pequeños. -dije sonriendo.

Al final del día, me llamó Jace que estuvimos hablando por lo menos una hora. Ya me dolía y todo la oreja de sujetar el teléfono. Dylan y yo nos dormimos en la misma cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho haber tardado tanto en publicar pero como dije en la otra entrada tenía exámenes y no podía escribir :( Aquí tenéis otro capítulo :) Espero que os guste mucho, dejarme comentarios porque últimamente no tengo muchos y me dan ganas de dejar escribir esta historia. Gracias a los nuevos seguidores, ¡ya somos 35! Besoss.

6 comentarios:

  1. Hola!
    No me he podido pasar antes y me he perdido algun capitulo!
    Pero como ya estamos en vacaciones(menos mal) estoy aqui!!
    Y me ha encantadoo!^^
    Publica pronto!
    Un besito y Feliz Navidad!(:

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyyyy me a encantado!!
    echaba de menos tu historia =( me alegro mucho de q hayas vuelto =)
    un besoo enorme y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el capítulo, me alegro de que hayas vuelto!^^
    Publica pronto(:

    besotes y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. m encanto *-*
    para no publicar en un mes practicamente ha estado genial =D
    no tardes andaaaaa =))

    ResponderEliminar
  5. Graciass chcas! :) Feliz navidad también a vosotras ;)
    Publicare el siguiente dentro de unos días
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Chicaa que no había visto que habías publicado un capítulo!!
    Pero bueno, ya lo he leidoo:D:D

    Y me ha encantadoo jiji

    Aver lo que pasa cuando ella hable con Simon..

    Besoos:D

    PD:feliz navidad XD

    ResponderEliminar