Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 21: El pasado vuelve a la luz

Martes. Ayer se me quedó la duda de cual es mi regalo pero hoy por fin lo iba a saber. Me levante de la cama y me tome una ducha. Después de ducharme, me vestí con el uniforme y baje a desayunar. Mi madre ya se había ido así que espere a que viniera Jace a casa. Al momento sonó el timbre, salí y vi que además de estar Jace, también estaban Izy, Alec y mi primo. Todos fuimos caminando sin decir muchas cosas. Yo iba agarrada de la mano de Jace. Cuando llegamos nos dirigimos al grupo que ya estaban todos sentados en un banco. Todos se acercaron a mi y Jace me dio el regalo. Era una caja pequeña envuelta en papel de regalo azul. Lo abrí con cuidado y vi que era una pulsera de plata en la cual colgaban una serie de abalorios. Había cuatro abalorios y en cada uno ponía: "AMISTAD", "RISAS", "SUERTE" y la última me encantaba: "J LOVE C". Me la puse y fui corriendo hacia Jace. Nos dimos un beso que fue interrumpido por el timbre.


-Se que tardamos en dártelo pero no sabía que íbamos a salir tan pronto y tuve que ir a la tienda a que cambiaran el último abalorio. -dijo, cogiéndome de la mano.


Tofos fuimos hablando por el pasillo con una sonrisa hasta que Dylan me señaló que Simón estaba hablando con Zoey. No me podía creer que esto estaba ocurriendo. Se que me veréis y estaréis diciendo que esta chica está loca pero la verdad es una historia muy larga que contar.




"Era un 16 de octubre del 2009, el cielo estaba completamente gris casi a punto de empezar a llover. Me levanté como todos los días a las siete de la mañana ya que Simón me iba a recoger a las ocho para ir al instituto. Saludé a mi madre y desayuné lo más rápido posible para vestirme. Cogí unos pantalones vaqueros, un jersey a rayas moradas y grises y me puse mis botas de color gris. Salí de casa y ahí ya estaba Simón sentado en el banco en frente de mi casa. Fuimos hablando de diversas cosas hasta que se paró antes de entrar a clase.


-Clary, tengo que decirte una cosa muy importante. -dijo, mirándose los bolsillos de su pantalón.


-¿Y qué es? -dije, preocupada.


Pero no me lo pudo decir ya que sonó el maldito timbre que últimamente siempre nos interrumpía. Las clases se me hicieron interminables hasta la llegada del recreo. Me fui al patio y pude ver que Simón estaba hablando con Zoey mi mejor amiga. Me acerqué a ellos y estuvimos hablando todo el recreo.


-Simón, ¿no me tenías que decir algo importante? -dije.


-Si. Os lo diré a las dos. Este año va a ser el último que esté en este instituto.


-Pero,vas a ir a uno que esté más cerca, ¿n0? -dijo Zoey.


-No. Me voy a Estados Unidos a estudiar. Mis padres dicen que puedo estar aquí hasta el verano y que me tengo que ir en septiembre. -dijo.


Yo no se como reaccioné porque al momento estaba abrazada a Simón y me caían un mar de lágrimas.


31 de Agosto del 2009


Estábamos de camino al aeropuerto y no podía controlar mis lágrimas. Nos lo habíamos pasado genial todos juntos en la playa pero ahora solo pensaba que no vería a Simón todos los días y me destrozaba el corazón. El esperado momento de decir adiós llegó y no sabía que decir. Primero se despidió de Zoey y luego me tocó a mi.


-Clary... -dijo llorando junto a mi.- Te llamaré todos los días que pueda y podremos hablar también por MSN, ¿vale? -dijo y me abrazó bien fuerte.


Al momento nos separamos y me dio un beso en la frente. Lo vimos caminar a su avión y nos fuimos cuando el avión despegó.


Las semanas después de su marcha no quería salir ya que recordaría todas las risas que pasamos al ir al instituto.


Los meses pasaron y yo iba al instituto con Zoey pero todo cambió cuando estábamos a 13 de enero del 2010. Zoey ya no se acercaba a mi, me insultaba por los pasillos y se juntó con gente que antes nos hacía la vida imposible. Llegaba a casa, lloraba hasta que no me salían más lágrimas y me conectaba al MSN para hablar con Simón. Le conté lo que Zoey me estaba haciendo y él me dijo que no le hiciera caso, ¡como si fuera tan fácil! Al cabo de unos meses Zoey se cambió de instituto ya que la expulsaron por haber fumado en el centro. Intenté hacer nuevos amigos pero no podía ya que todo el mundo me miraba todavía como una rara sabelotodo cuando en realidad estaba destrozada. Por eso me cambié este año de instituto y mi madre aceptó en que me cambiara."




Bueno y ya sabéis el resto de la historia. Pasamos por donde estaban los dos y ninguno de ellos me miraron. La semana fue igual que el lunes. Jace me acompañaba a mi casa, luego quedábamos y Jace se iba a sus clases de tenis. Mi primo me dijo que empezaría el plan cuanto antes pero por lo que veía no estaba dando sus frutos. Según su plan consistía en que Simón recordara quién había estado con él cuando le trataban tan mal como lo pasé yo sin él. Pero Dylan me dijo que insistiría este fin de semana.


Así sin darme cuenta ya estábamos a viernes. Hoy por fin me iría a la playa con Jace, Emily, Dylan y no sé si también Izy ya que insistí en que viniera porque ya no pasábamos tanto tiempo juntas. Al final de clases me dijo que venía así que cuando acabaron las clases me fui corriendo a mi casa para comer y recoger la maleta. Habíamos quedado en la casa de Jace con lo que tenía que andar un buen trecho. Llegué y llamé. Me contestaron los padres de Jace diciendo que ya bajaban. Mientras esperaba, me puse los cascos de mi móvil y empecé a escuchar mi grupo favorito Maldita Nerea. Bajaron y sin darme cuenta ya estábamos todos en la puerta. Como no cogíamos todos en el mismo coche, Emily y Dylan se fueron con los padres de Emily, y Izy y yo en el coche de Jace.


Por el camino estuvimos cantando las canciones de la radio y contando nuestras anécdotas de cuando eramos pequeños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

He tardado dos días más de lo esperado pero el sábado fue mi cumpleaños y no he tenido tiempo de escribir el capítulo, pero aquí lo teneís. Espero que el capítulo os guste y comentar que os ha parecido.


Besoss a todos ;)

8 comentarios:

  1. A estado muy bieeenn, en serio me encanta tu historia :)

    Pasate por mi blog i comenta si quieres :)
    blanconegro29.blogspot.com

    PD: ¡¡¡¡FELICIDADEESS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, Felicidades con retraso!

    Y segundo..¿Cómo se hizo eso su amiga?
    Ais Bueno Bea, ¿Cuándo otro capítulo?

    Yo he publicado hoy uno en mi blog, pásate si tienes algo de tiempo

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!! =)
    que guarra es Zoey, y Simon me parece un payaso, es que ya no se acuerda de lo que le contaba por el Msn, que fuerte!!!
    estoy deseando leer mas
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. graciasss chicas!! :D
    Me pasaré por vuestros blogs cuando pueda ;)
    Patricia :D el siguiente capítulo tardará algunas semanas ya que prefiero escribir los siguientes capítulos y publicarlos cuando pueda ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) espero que te lo pasaras genial en tu cumple!! :)
    Menuda despedida!! menos mal que simón y ella están en contacto que si no pobre chica... y encima con todo lo de Zoey, que niña por dios!!! que le pasó? es idiota? O.o de verdad, como se estropea la gente -.- en fin, sube pronto el siguiente y si puedes, dejate caer por mis blogssss! ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas felicidades y que cumplas muchos más!! Me encantó el capítulo, y que mala es Zoey!!
    Clary no se lo merece!!
    Por cierto, tengo un nuevo blog, se llama
    sinoquieroirme-anita.blogspot.com pásate cuando tengas un huequecito!

    ResponderEliminar
  7. holaa:D acabo de encontrar tu blog y ya me encanta, estoy deseando que publiques el siguiente. Pasate por mi blog si puedes, un besitoo.
    PD: zoey... offf q mal me cae

    ResponderEliminar
  8. holaa me encanta tu blog es precioso y sobre todo me encanta Jace XD publica prontooooo qe ya es mucho tiempo sin saber na de ti

    PD: pasate por mi blog http://secretosbajolacama.blogspot.com/

    ResponderEliminar