Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Cápitulo 2: Primer día





Entré al instituto con Dylan y Alec detrás de mi. Cuando llegamos a la clase 108, ellos me dijeron que les tocaba allí y yo estaba en la clase de al lado. En la clase 107 había un montón de gente mirándome cuando se me acercó una chica.

- ¡Hola! Soy Isabelle -dijo ella con una gran sonrisa.

- ¡Hola! Yo soy Clary, encantada -dije un poco cohibida.

- Si quieres te puedes sentar conmigo y mis amigos -dijo señalando las mesas donde estaban sentados.

Nos acercamos a ellos e Isabelle se sentó al lado de un chico que la verdad estaba bastante bien.

- Chicos, esta es Clary- dijo Isabelle.

- ¡Hola Clary! -dijeron todos menos en el chico que me fijé.

- Yo soy Nick y esta es mi hermana Nicole- dijo dándome dos besos igual que Nicole.

- ¿Sois hermanos? Qué raro no os parecéis en nada -dije.

-¡Jajaja! Nick tiene un año más que yo -dijo Nicole.

-¡Ah vale -dije poniéndome roja

- Yo soy Lisa y este de aguí es Jace -dijo Lisa refiriéndose al chico que no me miraba.

- Encantada -dije.

Estuvimos hablando 5 minutos todos menos Jace. Entró el profesor y nos dijo que era el tutor y el profesor de Lengua. Al cabo de una hora de aburrimiento, Isabelle me dijo que nos teníamos que cambiar de clase.

- ¿Izy que te toca ahora?-dije

- A mí me toca..Tecnología, ¿ y a ti?- dijo Isabelle.

- Pues me toca Biología -dije.

- ¡Qué pena! Me hubiera gustado estar contigo en todas las clases, espera un momento -dijo y al momento vino con Jace tirándole de la mano para que viniera- Jace te acompañara - dijo corriendo para llegar pronto a clase.

Menudo problema, ahora me toca con Jace que no me habla y encima creo que le caigo mal.
- Bueno Jace ¿tienes hermanos?-dije.

- ...-dijo Jace.Encima ni me responde a las preguntas.

- Si no quieres hablarme, me lo puedes decir -dije un poco enfadada.

- Lo que quiero es que me dejes en paz -dijo y se fue corriendo. No el pude alcanzar y me fui a la clase de Dylan. Cuando llegué a clase no vi ni a Dylan ni a Alec y me fui para la puerta y de repente me choqué con un chico.

- Perdona no sabía por donde iba -dije.
- No pasa nada ¿eres nueva? -dijo él.
- Si es mi primer día y voy algo perdida- dije y le miré a la cara. ¡Dios! Era el chico más guapo que había visto(incluso más que Jace, pero que estoy pensando si ni siquiera me habla).

- ¿ A dónde ibas? -dijo sacándome de mis pensamientos.

- Iba a encontar a mi primo Dylan que antes tenía clase aquí para..- dije pero me interrumpió.

- ¿Eres familia de Dylan? Perdona que te lo diga pero no os parecéis mucho y Dylan nunca me ha dicho que tenía una prima tan guapa -dijo él mientras yo agachaba la cabeza de la verguenza que tenía.

- Esto..¿sabes dónde está el laboratorio de Biología?- dije.

- Si está en la última puerta de este pasillo a la derecha -dijo él
-¡Gracias...! -dije

- Me llamo Eric ¿y tú? -dijo él

- Yo me llamo Clary, gracias Eric -dije y me fui a clase ya que había tocado el timbre hace 5 minutos.

Cuando llegué a clase todavía no estaba el profesor y no sabía dónde sentarme, porque estaban todos los sitios cogidos. Me senté en la última fila y vi que Jace estaba solo(no me extraña). Al momento llegó el profesor.

- ¡Bueno días! Durante e todo el curso os sentareís como yo os diga y también en Química -dijo el profesor. Nombró a casi toda la clase cuando- Jace y Clary...

No hay comentarios:

Publicar un comentario