Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

Mi comienzo


- Cariño, vamos que si no llegas tarde- esa era mi madre siempre tan impaciente.
- ¡Ya voy!- cogí mi mochila y mi mp3.
Hoy era mi primer día de de clase en Madrid en el mismo instituto que mi primo, Dylan.Para eso tenía que llevarme mi madre porque no me dejaba ir sola, cosas de madres...
Nos montamos en el coche de mi madre y me puse detrás de ella, ya que por la mañana me mareaba bastante delante. Alas 8 de la mañana llegué a casa de mi primo, Dylan. Me bajé del coche, le dí un beso a mi madre y me fui corriendo a darle un abrazo a Dylan mientras mi madre se iba a trabajar.
- Dylan estoy muy nerviosa- le dije mientras íbamos a la parada de autobús.
- No tienes de que preocuparte, si quieres te puedo presentar a mis amigos- dijo él mirándome a los ojos como hacía desde que le dije que iba a ir a su instituto.
- ¡Sí! Gracias, me harías un favor muy grande- le dije dándole un beso en la mejilla.
Estábamos llegando a la parada de autobús cuando un chico de la edad de Dylan se le acercó y le saludó con la mano.
- Clary este es Alec mi mejor amigo- dijo Dylan refiriéndose a mi y luego a Alec. Me quedé mirándole un rato y vi que era de la misma altura que Dylan, muy guapo, con los ojos de color marrón y el pelo de color azabache- y esta es mi prima, Clary.
Nos dimos dos besos en la mejilla y subimos al autobús. Cuando llegué no me pude creer que el instituto fuera tan grande y me quedé parada.
- Clary ¿te encuentras bien?- dijeron Alec y Dylan.
- Si...estoy bien es que este instituto es el doble de grande que al que iba- dije yo.
- Jajaja- se rieron los dos- Pues si quieres te acompaño hasta tu clase- dijo Dylan.
- No te preocupes ya voy yo sola- dije yo y entré al gran instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario