Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

Capítulo 4: Un día que no olvidaré

Quedaban dos horas para poder hablar con Jace y solucionarlo todo. Espero que me vaya bien.
Nos tocaba química y aproveché para poder hablar con él. Le di una nota:
Dylan me ha contado todo -dije yo.


Y que quieres que te diga, voy a seguir sin hablarte -dijo él.

Pues ahora lo estás haciendo. ¿Cuando quedamos para el trabajo?


Si eso quedamos después de clase para hacer el trabajo


Hoy por la tarde he quedado con Dylan

¿Hasta que hora vas ha estar con él?

Solo para comer y luego me voy a mi casa que está en La Moraleja. Si eso quedamos mañana.

Se guardó la nota en el bolsillo del pantalón y me dijo que si con la cabeza. Sonó el timbre y me fui a la salida hablando con Isabelle. En la puerta nos fuimos Alec, Izy, Dylan y yo a la parada de autobús. Estuve hablando con Dylan de mi primer día y de que conocí a un chico llamado Eric.

- ¿Te has encontrado con Eric? -dijo Izy.


- Si cuando iba a la clase de Dylan -dije.

- No me lo puedo ceer es el tío más bueno del instituto -dijo Izy.


- ¿No será que te gusta, verdad? -dijo Dylan.


- No es eso, es que...nunca se va ha fijar en mí y eso que estuve el año pasado en clase de Matemáticas -dijo Izy.


- Yo creo que algún día se dará cuenta de lo que vales -dije abrazándola. No le quise contar lo que Eric dijo de mi.

Bajamos del autobús y me fui con Dylan a su casa para comer.En su habitación le pregunte una cosa.

- Oye, primo ¿quién era ese tal Jack?¿ Por qué me conocía? -dije.


- Jack es un amigo de tenis, tiene 18 años y te conocía porque le hablé de que ibas a venir al instituto.


-Me lo podías haber dicho.


-No te preocupes, solo le dije cosas buenas de ti.


Alguien llamó al telefonillo. Lo cogió mi primo y dijo que era mi madre, Jocelyn. Le di dos besos y me con mi madre a casa. Cuando llegamos a casa...
- Mamá, ¿puedo mañana quedarme en casa de Dylan más tiempo?


- ¿ Y eso?


- Tengo que hacer un trabajo para la semana siguiente y hemos quedado mañana.


- Vale, puedes quedarte, pero te recogo a las nueve de la noche.


- No hace falta, me quedo en casa de Dylan a dormir y no se cuando voy a terminar ese trabajo.


- Solo por el trabajo te dejo. Hija me tienes que avisar con más tiempo.


-Gracias, lo tendré en cuenta - dije y le sonreí.

Mañana creo que será un día muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario