Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Capítulo 22: Eres increíble

Por fin estabamos en Benidorm. Bajamos del coche y cogimos las maletas del maletero.

La casa en sí era de dos plantas. Subimos por unas escarelas blancas como la nieve igual que las paredes y el tejado era de un color azul grisáceo. Justo cuando íbamos a entrar a la casa llegaron los padres de Jace. Él cogió sus llaves y abrió la puerta dejándonos entrar. Nada más entrar nos encontramos con un gran salón que ocupaba más que mi habitación que ya es decir. Todo estaba decorado a un estilo barroco que no quedaba nada mal.

Los padres de Jace entraron para organizarnos en las habitaciones ya que solo había tres habitaciones. Emily, Isabelle y yo en una habitación y los chicos en la habitación que estaba en frente. Cuando entramos, vimos que solo había dos camas con lo cual una de nosotras tenía que dormir con otra persona y que casualidad que fuera yo. Tenía que compartir la cama con Emily. No me caía mal pero a veces podía hablar y hablar sin parar de cosas que a mi no me interesaban, pero a pesar de esto era una buena amiga porque sabía escucharte y comprenderte. Decidimos entre todos ir mañana a la playa ya que ahora eran las ocho de la noche. ¡Mierda! Se me ha olvidado llamar a mi madre para decirla que ya habíamos llegado.

Marqué el número y esperé a que me respondiera.

-¿Diga? -dijo mi madre al tercer timbrazo.

-Soy yo mamá. Siento llamar tan tarde pero se me había olvidado por completo ordenando mis cosas. -dije.

-Bueno, ¿y que tal el viaje?

Estuvimos hablando unos diez minutos ya que Jace entró para avisarme que ya estaba la cena. Colgué y me fui a cenar. Los padres de Emily y Jace eran muy amables y agradables. Aunque me sentía un poco rara al estar sentada con mis suegros y que ellos no supieran que estaba saliendo con su hijo o eso creo. Tendría que preguntarselo a Jace pero mis dudas desaparecieron cuando él me agarró la mano y me condujo a su habitación. Cerró la puerta detrás de mi y me condujo a una pequeña terraza que había en su habitación.

Él apoyó sus manos alrededor de mi cintura y empezó a besarme apasionadamente como si fuera lo único que había en la vida. Intenté separarme dando ha entender que no quería besarle en ese momento pero ese beso era mejor que ningún otro que me haya dado.

Jace averiguó que algo pasaba y se retiró un poco de mi cara lo justo para ver mis ojos. Me miró con extrañeza y yo giré mi cara para que no me viera. Me solté de sus brazos y me senté en una silla que estaba en la terraza, mirando el mar a lo lejos. Jace se acercó a mi, se agachó delante de mi y cogió mis manos entre las suyas.

-¿Te pasa algo? -dijo Jace.

-No es nada, solo quería saber si tus padres saben que estamos juntos.

-Pues se lo dije hoy antes de irnos y se lo han tomado bien. Además quién no te va querer ¡eres increíble!

-No me digas esas cosas que me pongo roja.

Jace se acercó a mi y me besó dulcemente. Salimos de su habitación y volvimos a la cena. Todos estaban hablando animadamente. Después de cenar nos fuimos cada uno a la habitación. Nos metimos en la cama pero no podía dormirme.

Hacía mucho ya de la chica que era hace unos meses hasta hoy. Todo había cambiado. Ahora tenía unos amigos incomparables y un novio perfecto, pero lo que no podía dejar de pensar en Simón y lo que había cambiado. Oí un ruido procedente del pasillo y después una puerta abriéndose. Me levanté de la cama con cuidado de que Emily no se despertara. Fui hacia la puerta y me encontré con unos ojos azules. Le agarré de la mano y nos fuimos al salón.

-Dylan, ¿qué quieres?

-He hablado con Simón por el MSN. Y la verdad él quiere arreglar las cosas contigo pero todavía no.

-¿Y eso por qué? No entiendo nada Dylan.

-Él quiere que Zoey se lleve su merecido por lo que te hizo pero para eso no puede hablar contigo.

-Dylan, hay otras maneras de hablar con él que no sea en persona y no ha hecho nada.

-Pues habla con Simón ahora. Todavía está en el ordenador.

Nos fuimos a su habitación y me sorprendió que Jace estuviera despierto y escribiendo algo o a alguien.

Bueno ya estoy de vuelta y ya tengo tiempo de escribir. Ya he treminado con mis estudios y estoy de vacaciones ;)

Bueno espero que os guste el capítulo. Se que es muy corto pero el lunes o el martes publicaré el siguiente capítulo :)

Besoss

4 comentarios:

  1. Hola, quiero invitare o como se diga a un nuevo blog, es donde empezare a subir mis historias poco a poco, dame la oportunidad. http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues me encaaaantaaaaa la historiaaaa, quiero leer maaaass, publica pronto plissss
    pasate por mi blog y comenta pliss en los nuevos cap. (www.andrea-historiasdeadolescentes.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado!
    Pero tanto tiempo sin pasarme que no me he leido los anteriores!!!
    Me tengo que poner al dia... jaja
    Un beso muy grande! Sigue escribiendoo! :)

    ResponderEliminar