Sinopsis

Clary, una chica de 17 años, se cambia al instituto donde va su primo ya que en el suyo le pasó algo bastante grave. Allí descubrirá nuevos amigos y entenderá que en la vida todo pasa.

Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Holaa!

Hola!
Se que estoy tardando demasiado en publicar el siguiente capítulo pero últimamente no me viene la inspiración y no se como seguir la historia.
Siento mucho la espera pero espero poder publicar más capítulos antes de que empiece la universidad, ya que solo me quedan 27 días.
También estoy pensando en escribir otra historia pero hasta que no termine una de las dos que publico no escribiré otra historia.
Espero que las vacaciones os hayan ido bien.

Besosss

1 comentario:

  1. Hola Bea, no te preocupes si no puedes ahora publicar, nosotros esperaremos.
    Mis vacaciones hasta ahora geniales (ya ves, hoy es mi cumple xD)
    En fin, espero pronto oir más de ti. :p

    un beso <3

    ResponderEliminar